Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Parque canino en Sao Paulo Villa Lobos Park

Situada en la zona oeste de Sao Paulo, el Villa Lobos Park es un gran parque donde encontramos numerosos obras paisajistas y arquitectónicas. Las actividades deportivas y culturales son constantes, así como las posibilidades para todos puesto que podemos encontrar una guardería para los mas pequeños y también una zona canina llamada Dog Zone Villa Lobos.

Concretamente son dos los espacios para mascotas que se encuentran rodeados por una cuadrícula amarilla donde los perros son bienvenidos y se pueden dejar sin correa. Ambos tienen una superficie de arena, dos fuentes para que los peludos puedan beber, y además cuentan con bancos para el descanso de los dueños.

Los fines de semana la actividad es frenética, pero entre semana el ambiente es mucho mas tranquilo y un buen momento para pasear con perro en Sao Paulo.

Dirección:  Parque Villa-Lobos – Profesor Fonseca Rodrigues Avenue, 2001 – Alto dos Pinheiros, Sao Paulo, SP (entrada por la avenida Queiroz Filho). Horario: todos los días de 5:30 a 19:00 (horario de verano hasta las 20:00).