SlowTon Cinturón de Seguridad para Perros, Paquete de 2 Cinturón de Seguridad para el Asiento del cajero con Banda elástica y Reflectante Se Conecta con el vehículo con Brazo (Negro)

20,99

El cinturón de seguridad SlowTon 2 Pack está diseñado con sistema de sujeción del reposacabezas que se puede usar en diferentes automóviles, furgonetas y camiones, etc. Se puede conectar con arnés de perro y collar de perro. No es solo un cinturón de seguridad para mascotas, sino también una correa general.
Funciones destacadas del cinturón de seguridad para perros SlowTon:
1. La longitud ajustable de este cinturón de seguridad le permite a su perro sentarse, pararse, acostarse o darse la vuelta en el vehículo sin molestar al conductor.
2. Estos cinturones de seguridad son adecuados para perros de diferentes tamaños porque la correa es elástica y ajustable.

¿Por qué elegir el cinturón de seguridad para perros SlowTon?
1. Es fácil colgarse del reposacabezas y mantener a salvo a su perro si se frena bruscamente.
2. Con este cinturón de seguridad, el perro no puede saltar al asiento delantero, pero todavía puede levantarse hasta el nivel de la ventana para mirar hacia afuera.

Especificaciones:
Material: Nylon con líneas reflectantes
Peso: 140g / 5oz (1 pieza)

El paquete incluye:
2 x cinturón de seguridad para perros

Consejos calientes:
Es perfecto para usar en el asiento trasero para evitar que los perros lleguen al lado del conductor.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del paquete‏:‎23.7 x 19.5 x 5.6 cm; 290 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎27 mayo 2018
Fabricante‏:‎SlowTon
ASIN‏:‎B07D9N2RR4
Referencia del fabricante‏:‎MINIBRASS
País de origen‏:‎China

Detalles bien hechos y perfectos — La hebilla de cierre rápido con cierre de este cinturón de seguridad es resistente y el hardware es todo de metal, mientras que las tiras están hechas de nylon duradero. El diseño de costura reflectante lo hace ideal para el uso nocturno. El bungee elástico ayuda al perro a evitar movimientos bruscos con movimientos bruscos.
Manteniéndose seguro y cómodo — El accesorio para perros ayuda a garantizar la seguridad de su mascota y evita distracciones al conducir. Le permite a su perro sentarse, pararse, acostarse cómodamente o alcanzar para ver por la ventana pero evitar que los perros salten en el automóvil. Fijarlo fácilmente en el arnés del perro a través de la hebilla de metal de rotación de 360 ​​grados.
Fácil de usar y multifuncional — El accesorio de viaje para automóvil se puede colgar fácilmente en el reposacabezas y la hebilla de metal de rotación conecta el arnés del perro o el collar de perro. También se puede usar con la funda del asiento para mascotas. No es solo un cinturón de seguridad para mascotas, sino también una correa general.
Longitud ajustable — Con hebilla en las correas y el amortiguador elástico en el interior, este cinturón de seguridad se puede ajustar de 20 pulgadas a 27 pulgadas y se puede estirar a 32 pulgadas para la longitud máxima. El círculo se puede ajustar de 16 pulgadas a 24 pulgadas. Buena longitud ajustable para que los perros puedan ponerse cómodos sin restringirse.

Categoría: Etiqueta:

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Opinión

Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SlowTon Cinturón de Seguridad para Perros, Paquete de 2 Cinturón de Seguridad para el Asiento del cajero con Banda elástica y Reflectante Se Conecta con el vehículo con Brazo (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hoteles pet friendly en España