Te mostramos las opciones que nos han parecido más interesantes para tu viaje con mascota.

Hotel & Suites Oriente

Miguel Lerdo 20, 91700 Veracruz, México 

150Mxn

El Hotel & Suites Oriente se encuentra a 7 minutos del Parque Ecológico Adolfo Ruíz Cortinez y a 14 minutos de ReZoort una residencia para perros con sumo mimo. Servicios: Traslado aeropuerto, Habitaciones familiares, Adaptado personas de movilidad reducida, Restaurante, Admite mascotas, Parking.

Peso: Consultar

Nº: Tres por habitación


Boca Inn Suites & Hotel

Violetas 10 Fraccionamiento Jardines de Virginia, 94294 Veracruz, México

100Mxn

El Boca Inn Suites & Hotel se encuentra a 7 minutos del Centro Veterinario el Puerto y a 20 minutos de City Can un parque para perros libre de correas. Servicios: Piscina, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Piscina al aire libre, Admite mascotas, Parking gratis.

Peso: Hasta 20Kg

Nº: Tres perros por habitación


Hotel Playa de Oro

23 Paseo Ejército Mexicano Poniente, colonia Luis Echeverria, 94298 Veracruz, México 

200Mxn por noche

El Hotel Playa de Oro se encuentran a 12 minutos de la Casa Museo Agustin Lara y a 11 minutos del Centro Veterinario El Puerto. Servicios: Piscina, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Adaptado personas de movilidad reducida, Piscina al aire libre, Admite mascotas, Desayuno.

Peso: Hasta 9Kg

Nº: Dos perros por habitación


Hotel Suites Mediterraneo

Boulevard Miguel Aleman Kilometro 121 S/N Col Paya los Arcos, 94290 Veracruz, México

200Mxn por noche

El Hotel Suites Mediterraneo se encuentran a 23 minutos de Punta Antón Lizardo y a 11 minutos del Museo Agustín LaraServicios: Piscina, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Restaurante, Piscina al aire libre, Servicio de habitaciones, Bar, Buen desayuno.

Peso: Hasta 15Kg

Nº: Un perro por Habitación


AC Hotel by Marriott Veracruz

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3422, 94293 Veracruz, México

35 Usd por estancia

El AC Hotel by Marriott Veracruz  se encuentran a 21 minutos de Punta Antón Lizardo donde tu perro disfrutará de lo lindo y a 2 minutos del Centro Veterinario del Puerto. Servicios: Piscina, Traslado aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Gimnasio, Adaptado personas de movilidad reducida, Bar, Buen desayuno.

Peso: Hasta 20Kg

Nº: Dos por habitación


MAS ALOJAMIENTOS EN VERACRUZ


Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50LUGARES EN VERACRUZ

Punta Antón Lizardo

Punta Antón Lizardo un lugar para perros con energía Con mas de 17km es un lugar ideal para hacer buceo, rafting, escalada, gotcha, tirolesa siempre en compañía de tu perro. Un lugar ideal para divertirse con tu mascota, solo tienes ...
Leer Más

Marti (camellon)

Parque para perros Martin (Camellon) 91919 Veracruz, Veracruz-Llave México Un lugar ideal donde disfrutar de un buen paseo con nuestra mascota, rodeado de bares y restaurantes.  Además dispone de bastantes bancos y de sombra donde poder correr y disfrutar junto ...
Leer Más

ReZoort, Hotel para mascotas

El Hotel para mascotas en Veracruz, Rezoort Costa de Marfil 170, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México Un hotel para mascotas donde cuidan y miman a tu perro mientras tu no puedes cuidar de él. Si tienes que salir y ...
Leer Más