Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Alcossebre

Alcossebre (o Alcoceber) es un núcleo de población perteneciente a la localidad de Alcalá de Chivert (Castellón).

Ubicada en la Costa del Azahar cuenta con cerca de 10 kilómetros de costas, entre las que se encuentra la playa para perros de Alcossebre o L’Estartit. En esta última podremos ir con nuestra mascota a que se bañe en el mar sin miedo a ser multados por ellos. No ocurre lo mismo con las demás playas de la localidad, en donde corremos el riesgo de ser sancionados.

Alcossebre

 Playa para perros en Castellón La playa para perros Alcossebre se encuentra en la localidad de Castellón. Se ubica a 5 ...
Leer Más

Además de por sus playas Alcossebre también es conocida por su cercanía al Parque Natural de la Sierra de Irta. Allí podremos ir con perro para practicar senderismo con mascota en alguno de los muchos caminos que allí encontraremos.

En la localidad de Alcalá de Chivert existe actualmente una ordenanza para la tenencia de animales, la cual no resulta demasiado extensa ni tampoco muy novedosa. Como datos mas reseñables cabe destacar:

  • Se prohíbe la circulación de perros por las vías públicas sin que vayan sujetos por su correspondiente correa.
  • No se pueden dejar animales en las terrazas y patios si con ello generan molestias a los vecinos, especialmente en horario entre las 22:00 y las 08:00 horas.
  • Los animales no pueden acceder al interior de establecimientos públicos, y muy especialmente en aquellos en los que se sirve o producen alimentos.
  • Si un animal es abandonado y no es reclamado para una nueva adopción en el tiempo determinado será sacrificado.
  • Los dueños de aquellos animales que produzcan constantes molestias de cualquier tipo en el vecindario podrán ser sancionados con multas de entre 30 y 300 euros.

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 ALOJAMIENTOS EN ALCOSSEBRE

Apartamentos Playa Torrenostra


Los Apartamentos Playa Torrenostra tienen vistas al mar en dos habitaciones con cocina y WIFI gratuita. Se encuentran a 5 kilometros y medio de la playa para perros Alcossebre o L’Estany

Excelente oportunidad para viajar con nuestra mascota ya que admiten perros gratis, sin cobrarnos suplemento por su estancia.

Servicios: Parking gratis, WIFI gratis, Habitaciones familiares.

Consultar

Consultar

 

(más…)

ALEGRIA Alcossebre


El Hotel ALEGRIA Alcossebre resulta especialmente atractivo para familias. Dispone de grandes piscinas donde relajarnos, y se sitúa aproximadamente a 6 kilómetros de la playa para perros Alcossebre o L’Estany

Servicios: Restaurante, Bar, Piscina, Aire Acondicionado, Club infantil, WIFI gratis

8 kgs

2 por habitación

(más…)

Inocencia


Las casas Inocencia son alojamientos con terraza privada y barbacoa. Disponen de balcón con vistas y se encuentran apenas a 3 kilómetros de la playa para perros Alcossebre o L’Estany

Además si queremos hacer senderismo con perro existen muchos caminos en el cercano Parque Natural de la Sierra d’Irta.

Servicios: Aparcamiento gratis, Aire Acondicionado.

Consultar

Consultar

(más…)

Casitas Boutique Alcocebre


Las Casitas Boutique Alcocebre son unos preciosos alojamientos con terraza privada donde poder disfrutar del sol en compañía de tu perro ya que admiten mascotas gratis. Cuentan con piscina comunitaria y parque infantil para completar la diversión de toda la familia.

Se encuentran apenas a un par de kilómetros de la playa para perros Alcossebre o L’Estany, en donde nuestro peludo podrá jugar y divertirse en el mar.

Servicios: Aparcamiento gratis.

 

Consultar

Consultar

(más…)

MAS ALOJAMIENTOS EN ALCOSSEBRE QUE ADMITEN MASCOTAS