Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Ven a vivir conmigo y mis 11 perros esquimales siberianos en el norte de Noruega

Vivir en Noruega cuidando perros. Así es como comienza el anuncio publicado en workaway.info de Cathrine una apasionada de la naturaleza que convive en el norte de Noruega con 11 Husky Siberianos. Se define como una apasionada de sus perros con los que juega a diario además de realizar mushing. 

Busca alguien que viva con ella a cambio de cuidar a su manada, busca gente que le gusten los perros y que sepa de perros esquimales. A cambio de cuidar la casa y a sus amados perros ofrece una formación intensiva sobre perros, manadas, mushing y cria de perros. Además del aprendizaje que ofrece vivir en un lugar así rodeado de naturaleza. 

Poder disfrutar de auroras boreales mientras cuidas de una manada de huskys encantadores que te abrazarán cada día al despertar. Te atreverías a vivir la experiencia? 

Ella segun cuenta trabaja todos los días y algunas veces viaja por tanto esta buscando alguien que se encargue de sus perros y los cuide con el mismo cariño que ella lo hace. 

La casa se encuentra a 8 km del lugar mas cercano Bjerkvik, donde encontrarás tiendas y cafeterías y podrás tomar un autobús. 

¿Os iríais a vivir allí? No cabe duda que es una experiencia única para los amantes de los perros como nosotros. 

Todo el día entre perros, en la montaña en uno de los lugares de la tierra más espectaculares.

 

/script>