Su perro la protege de su maltratador

La mujer sufría violencia de género desde hace un año pero su perro decidió que debía salvarla.

Sobre las 5 de la mañana del jueves día 15, y tras una discusión, el hombre pretende agredir (de nuevo) a la mujer. Pero lo que hubiera sido un caso mas de maltrato y violencia de género no se produce. El perro salta decidido a proteger a su amiga y ataca al maltratador mordiéndole en el antebrazo derecho y la nariz.

Tan valiente actitud no fue en vano, toda vez que consiguió impedir el maltrato. Aunque el hombre era su propio propietario el perro no tuvo dudas que debía proteger a la mujer.




Detenido por violencia de género

Al llegar la Guardia Urbana de Tarragona, lugar de los hechos, procede a detener al hombre por un presunto delito de violencia de género. Según explicó la mujer sufría de maltrato físico y psicológico desde hacía un año.

El hombre, de 25 años, se enfrentará ahora a la justicia por sus actos. Mientras la mujer y su valiente perro podrán vivir tranquilos sin la amenaza de la lacra de la violencia de género.

Por el perro siempre estará en contra de cualquier tipo de maltrato en el ámbito familiar, así como contra la violencia de género. Si a eso le unimos nuestro cariño y amor por los perros no podemos por menos que alegrarnos de la reacción de este perro tan valiente. Una vez mas los perros nos muestran su amor incondicional.