Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Segovia, la ciudad pet friendly menos amiga de los perros

Y es que buscando restaurantes donde poder ir con mascota en Segovia no hemos dejado de alucinar desde que hemos empezado nuestra búsqueda. 

De primeras encontramos la página de Pipper el perro viajero donde ya lo pinta mal ya que solo resalta el trato de UN solo restaurante donde trataron a su perro como se merece. El Restaurante La Golondrina Leña y Sarmientos no solo admiten mascotas sino que les encantan. 

Pero si nos dirigimos a la pagina de Turismo de Segovia llamada Segovia Ciudad Pet Friendly se nos cae el alma a los pies. 

Solo dos restaurantes figuran en el listado pero lo mas grave es que sus limitaciones son poco menos que de chiste. 

  • Al Punto (mascotas hasta 30 kg)
  • Restaurante José María (en transportín)

¿Quien va a comer con su perro y lo lleva en transportin? A mi sinceramente me parece una broma y de mal gusto. 

Los que consideramos que nuestros perros son parte de nuestra familia no vamos a visitar Segovia y llevamos a comer a nuestro perro en transportin, suponiendo que el perro sea pequeño porque como sea algo grande menudo viaje te espera con el transportin a cuestas hasta el restaurante. 

Y en estas ciudades que no son pocas en España pasa en todas lo mismo, encuentras alojamiento donde ir con mascota pero y luego que haces con ella? No puedes entrar a ningún sitio con tu perro, solo andar por la calle y con «cuidado» no vaya ser que tu perro moleste. 

Sabia que estábamos lejos de Europa, pero no me esperaba nada así en Segovia

¿Habéis visitado Segovia con vuestro perro? Contarnos vuestra experiencia que la nuestra de momento mala. 

De cualquier forma ya no solo para viajar, en Segovia se tienen censados unos 3000 perros los cuales disponen de pipican y por mas que hemos buscado nada mas, no hay parques caninos ni de esparcimiento. 

¿Los perros que viven allí tienen que salir de la ciudad para poder correr un poco? 

A lo mejor si existe y nosotros no encontramos nada, así que si estamos equivocados y conocéis sitios donde ir en Segovia con perro decirlo y tomamos nota 🙂

Pero todo no es malo en Segovia con perro

Hemos encontrado dos atracciones turísticas donde poder ir con nuestro perro: 

Museos y espacios de interés cultural:

  • Colección de Títeres de Francisco Peralta (Puerta de Santiago)
  • Espacio Informativo de la Muralla – Puerta de San Andrés (Plaza del Socorro)

Figuran en la misma pagina de turismo con perro en Segovia y sinceramente nos alegra mucho ver que podemos entrar algún sitio.

/script>