Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50La tecnología y el esfuerzo hicieron que una perra robada volviera a su casa seis años después

Y esta es la historia de Chornyk, una perrita de raza Alaska Malamute que hace seis años fue robada en Mar de Plata.

A partir de ese momento su familia nunca perdió la esperanza de volver a encontrarla con vida y aunque el paso del tiempo muchas veces les hizo perder las fuerzas no dejaron de buscarla.

Empezaron colgando carteles por su zona y cada vez mas lejos y crearon una página de facebook para localizar a la pequeña Chornyk.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la perra estaba lejos, a 400 kilómetros de su casa en Caseros donde por cosas del destino se creo tiempo después un grupo de Animales perdidos en Caseros.

Una señora se encontró a Chornyk en la puerta de un comercio y se la llevo a casa con el fin de encontrar una familia para ella y enseguida publicó su foto en el grupo.

Fue entonces cuando el milagro se hizo y las dos familias pudieron encontrarse para que por fin la pequeña Chornyk pudiera volver con su familia.

Ahora por fin la familia de Chornyk ha recuperado la alegría porque por fin descansan junto a su perra despues de seis largos años buscándola.

Estas historias nos gusta compartirlas para animar a todo aquel que ha perdido o le han robado a su perro, nunca se debe perder la esperanza, actualmente las redes sociales hacen muchas veces milagros y consiguen que estas historias se hagan realidad.

Si vuestro perro se ha perdido buscar, buscar y buscar….puede que esté lejos pero también puede regresar y sobretodo estará deseando hacerlo.