Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Parque en la naturaleza donde pasear con perro

Apenas a 30 kilómetros de Cambrils tenemos la Reserva Natural Llaberia. Un espectáculo de la naturaleza también conocido como la Sierra de Llaberia. Como buen rincón de la naturaleza es un lugar idóneo para ir con perro.

La Reserva natural Llaberia se caracteriza por tener un relieve accidentado. Además de numerosos barrancos encontramos también riscos, grutas y cuevas. En este paisaje tan salvaje y singular abundan las rutas de senderismo perfectamente señalizadas.

Cuenta con varias cumbres, de hasta 920 metros, desde las cuales podemos disfrutar de unas vistas espectaculares del mar y toda la sierra alrededor.

Además de su gran riqueza en cuanto a fauna y flora, la Reserva Natural Llaberia resulta poco transitada y por tanto muy tranquila. Quizás por su ubicación o por las características de su terreno, la verdad que poca gente lo visita salvo los amantes del senderismo. Por ello se convierte en una excelente opción para huir del ruido de la ciudad y disfrutar del silencio.




Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 La Reserva Natural Llaberia con perro

Por supuesto la Sierra de Llaberia es un destino ideal para ir con perro. Nuestra mascota puede disfrutar de la naturaleza en su estado mas salvaje y puro.

Además si queremos realizar senderismo con perro podemos completar alguna de las muchas rutas que hay en la reserva. Mas de una es de dificultad baja con lo que podríamos hacerla con toda la familia, incluyendo por supuesto a nuestra mascota.

No olvidar nunca que hay que cuidar de la naturaleza así como respetar a otros visitantes del parque. Quizás a estos últimos no les gusten los perros así que debemos estar atentos para atarles si nos acercamos a mas gente.

Y por supuesto debemos asegurarnos que cuando nos vayamos a marchar no dejamos nada tras nosotros. Debemos respetar la naturaleza para poder seguir disfrutando de ella.

Aunque en la Reserva Natural Llaberia hay riachuelos, es aconsejable que nuestra mascota lleve agua suficiente si vamos a pasear por el parque.

Pensemos si merece la pena visitar la reserva los días de mucho calor, puesto que esto podría afectar muy negativamente a nuestros perros. Afortunadamente es una zona con muchos árboles, por lo que la sombra para nuestro perro esta asegurada.




Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Viajar con perro a Cambrils

Si tienes pensado viajar a Cambrils con perro, la visita a la Reserva Natural Llaberia es por supuesto obligatoria. Para ayudarte a encontrar un hotel que admiten perros te mostramos los alojamientos pet friendly en Cambrils.

La Torre – Villa Rosamar Beach

Avenida Diputacio, 54, 43850 Cambrils, España

Gratis

La casa La Torre – Villa Rosamar Beach a 38 minutos de la Reserva natural Llaberia y a 9 minutos de la playa para perros Riera d’Alforja. Dispone de Parking gratis, Admite mascotas, Situado frente a la playa, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Traslado aeropuerto.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>

Apartamento Duplex

Carrer Neptú, 35 apt. 47, 43850 Cambrils, España

Con suplemento

El Apartamento Duplex está situado a 10 minutos en coche del restaurante L’Amagatall. Dispone de Parking gratis, Admite mascotas, Piscina, Situado frente a la playa, Conexión WiFi gratuita, Piscina al aire libre,Parking gratis.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>

Playmar

Avinguda de la Diputació 136, 43850 Cambrils, España

Gratis

El Apartamento Playmar se encuentran a 13 minutos en coche de la playa para perros de Cambrils. Dispone de Parking gratis, Admite mascotas, Situado frente a la playa, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Terraza, Bar.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>

L’Hotelet

Autovía Mediterráneo A7 Km 1148, 43850 Cambrils, España

10€ perro/noche

** El Hotel L’Hotelet se encuentran a 5 minutos en coche del área de recreo para perros de Cambrils. Parking gratis, Admite mascotas, Piscina, Conexión WiFi gratuita, Piscina al aire libre, Habitaciones familiares, Bar.

Peso: Hasta 8Kg

Nº: Un pero por habitación


/script>

Hotel Fonda El Cami

Jacint Verdaguer, 17, 43850 Cambrils, España

8€ perro/noche

* El Hotel Fonda El Cami se encuentran a 6 minutos en coche de la playa para perros Riera d’Alforja y a 6 minutos de la Clinica veterinaria Lagun. Parking, Admite mascotas, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones no fumadores.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>
/script>