Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Playa para perros en Peniche (Portugal)

La playa Porto de Areia Norte es, por desgracia, la única pet friendly en toda la costa de Portugal. Este es sin duda un punto que deben mejorar y mucho en el país luso y empezar a habilitar playas que admiten mascotas a lo largo de todo su hermoso litoral.

En este caso la playa se ubica en la misma localidad de Peniche, aproximadamente a 100 kilómetros de Lisboa. Esta pequeña playa de apenas 80 metros fue inaugurada en 2016, y se sitúa entre varios acantilados. En ella encontramos tanto arena como piedras, algunas de gran tamaño. Cuenta con dispensadores de bolsas para los excrementos, además de papeleras donde arrojarlas.

Las normas básicas para acceder a la playa Porto de Areia Norte con perro son: 

  • Mantener controlada a tu mascota.
  • Procurar no molestar a los demás usuarios.
  • Recoger los excrementos.
  • Nuestra mascota debe tener microchip.
  • Portar la cartilla sanitaria del perro, con todas sus vacunas al día.
  • Portar el pasaporte para animales de compañía europeo, con todos sus datos actualizados.
  • Los perros deben ir atados con correa en todo momento.
  • Si nuestro perro pertenece a alguna de las razas catalogadas como potencialmente peligrosas deben llevar bozal puesto.

Si eres amante del mar quieres disfrutar de un día de playa con perro en Portugal no dejéis de acercaros a la playa de Peniche.

Además aquí te mostramos mas hoteles pet friendly que admiten mascotas en Lisboa que, aunque algo alejada, es sin duda uno de los mayores atractivos turísticos de toda Portugal.

Guest House Guerra Junqueiro

Av.Guerra Junqueiro,17-5ºdto, Areeiro, 1000-166 Lisboa, Portugal

Gratis

El Guest House Guerra Junqueiro se encuentra a 10 minutos del MadMary Cuisine y a 10 minutos del parque canino Campo Grande. Servicios: Parking, WiFi gratis, Admite mascotas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>

Guest House Guerra Junqueiro II

 Avenida Guerra Junqueiro, nº17, 3º Dto, Areeiro, 1000-167 Lisboa, Portugal 

Gratis

El Guest House Guerra Junqueiro II se encuentra a 15 minutos del restaurante Fábulas donde admiten mascotas y a 14 minutos del Hospital Veterinário de São Bento. Servicios: Parking, WiFi gratis, Habitaciones familiares, Admite mascotas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>

/script>