Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Playa para perros en Denia

La playa para perros Escollera Norte se encuentra en Denia, cuenta con buenos servicios en sus alrededores a pesar de no estar demasiado cuidada en comparación con el resto de playas de la Costa Blanca. Una buena oportunidad para que nuestra mascota disfrute del mar en Alicante.

Sus aguas son tranquilas así que vuestro perro pasará un rato agradable.

No existen limitación de horarios para disfrutar de la zona habilitada como playa para perros del 1 de Julio al 30 de Septiembre.

Las normas básicas como en todas las demás:

  • Mantener controlada a tu mascota,
  • Procurar no molestar a los demás usuarios,
  • Recoger los excrementos,
  • Disponer del microchip,
  • Además de estar al día en las vacunaciones, llevar la cartilla y
  • Si el perro esta incluido en la lista de PPP , deberá ir atado y con bozal.

Si decidimos viajar con perro a Denia podemos alojarnos en cualquiera de estos hoteles pet friendly en donde nuestra mascota será bienvenida:

Camping Los Llanos

Partida Deveses, D, 72, 03700 Denia, España

Gratis

El Camping Los Llanos se encuentran a 8 minutos en coche del Centro Veterinario Petitons y a 20 minutos de la playa para perros Playa Escollera Norte. Servicios: Parking gratis, Admiten mascotas, Wifi gratis, Piscina, Terraza.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Villa Montgó

C/Llima nº6, 03700 Denia, España

Con suplemento

La Villa Montgó se encuentran a 20 minutos en coche del Parc Natural del Montgó y a 7 minutos del Restaurante Balandros. Spa y centro de bienestar, Piscina, Traslado aeropuerto, Habitaciones no fumadores, Gimnasio, Piscina al aire libre, Bar, Muy buen desayuno.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Apartamentos Oliver Playa

Carretera de les Marines a Denia 172, 03700 Denia, España

Gratis

Los Apartamentos Oliver Playa se encuentran a 17 minutos en coche del Parc Natural del Montgó y a 11 minutos de la Residencia canina Zoo-service. Admite mascotas, Parking gratis, Piscina, Conexión WiFi gratuita, Situado frente a la playa, Habitaciones familiares.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Les Rotes

Barranc del Monyo, 85, 03700 Dénia, España

Con suplemento

**** El Hotel Les Rotes se encuentran a 13 minutos en coche de la Clínica Nexo Marina Alta y a 22 minutos del Parc Natural del Montgó. Spa y centro de bienestar, Piscina, Traslado aeropuerto, Habitaciones no fumadores, Gimnasio, Piscina al aire libre, Bar, Muy buen desayuno.

.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Hostal Loreto

Calle Loreto, 12, 03700 Dénia, España

Con suplemento

* El Hostal Loreto se encuentran a 1 minuto andando del restaurante Your Song y a 7 minutos andando de la Clínica Veterinària Dénia. Traslado aeropuerto, Habitaciones no fumadores, Admite mascotas, Parking, Conexión WiFi gratuita, Bar, Desayuno.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Atalaya Boutique

28 Carrer Encelado, 03700 Dénia, España

Con suplemento

El Hostal Atalaya Boutique se encuentran a 7 minutos en coche de la Cafetería 518 consum y a 7 minuntos de la tienda de animales Pet Shop. Dispone de Piscina, Habitaciones no fumadores, Piscina al aire libre, Admite mascotas, Parking gratis, Conexión WiFi gratuita, Desayuno excepcional.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Oasis Paradise

4 Camino del Vasco 62, 03700 Dénia, España

Con suplemento

El apartamento Oasis Paradise se encuentran a 4 minutos en coche de la cafeteria Cafetería 518 consum donde podrás ir con tu perro y a 5 minutos de la tienda de animales Pet Shop. Dispone de Piscina, Traslado aeropuerto, Habitaciones no fumadores, Piscina al aire libre, Situado frente a la playa, WiFi en todo el alojamiento.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Hotel Costa Blanca

Pintor Llorens, 3, 03700 Dénia, España

Con suplemento

**El Hotel Costa Blanca se encuentra a tan solo 16 minutos en coche del Parque Natural del Montgó y a 6 minutos andando de la tienda de animales Pet Shop. Dispone de Traslado aeropuerto, Habitaciones no fumadores, Gimnasio, Servicio de habitaciones, Restaurante, WiFi en todo el alojamiento, Bar.

Peso: Hasta 10Kg

Nº: Un perro por habitación