Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Playa para perros en Zarautz

La playa de Zarautz se encuentra en la misma localidad de Zarautz (Guipuzcoa). Es sin duda una de las playas mas bonitas de todo el País Vasco. Es por ello que se la llama «la reina de las playas».

De arena fina y una extensión de 2,5 kilómetros destaca por sus mareas y su oleaje. Ello la hace ideal para todos aquellos que desean practicar surf en sus aguas.

La playa se divide en tres partes. La zona oeste es frecuentada por numerosas familias y bañistas. Si accedemos a la zona central encontraremos mayormente a gente practicando surf. Por último la zona este resulta menos transitada y por tanto es mas tranquila, por lo que es habitual que acuda gente a practicar nudismo.

Además de lo anterior, la playa de Zarautz admite perros. De hecho es muy habitual ver pasear gente con perro en la playa. La presencia de mascotas en la playa no resulta extraña a nadie.




Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Horarios y normas

Se admiten perros en la playa de Zarautz desde el 12 de octubre hasta el inicio de Semana Santa, sin restricción horaria. El resto del año, solo podemos ir con perro a la playa en el horario comprendido entre las 21:00 y las 06:00.

Las normas básicas para el acceso con perro a la playa de Zarautz son:

  • Mantener controlada a tu mascota,
  • Procurar no molestar a los demás usuarios,
  • Recoger los excrementos,
  • Disponer del microchip,
  • Estar al día en las vacunaciones y llevar la cartilla,
  • Todos los perros deben ir atados con cadena o correa.




Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Viajar con perro a Zarautz

Si tienes pensado viajar a Zarautz, y quieres descubrir su playa junto a tu mascota, te mostramos algunos hoteles pet friendly que admiten perros.

Apartamento Coqueto en Plaza de la Música

Orape, 16, 2º, 20800 Zarautz, España

Gratis

El Apartamento Coqueto en Plaza de la Música se encuentra a 800 metros de la playa de Zarautz y a 3 minutos andando del pub Barley donde tu perro es bienvenido. Admite mascotas, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>

Villa adosada Zarautz

Herrikosoro Kalea 89, 20800 Zarautz, España

Con suplemento

La Villa adosada Zarautz se encuentra a 4 minutos del parque canino Iturribidea Kalea y a solo 13 minutos del parque natural Pagoeta. Admite mascotas, Parking gratis, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>

Somn Hipsuites Zarautz

Salbide 1A, 20800 Zarautz, España

Gratis

Los alojamientos Somn Hipsuites Zarautz se encuentran a 4 minutos de la playa de Zarauzt y a 5 minutos de la Clinica veterinaria Lagun. Admite mascotas, Conexión WiFi gratuita, Adaptado personas de movilidad reducida.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>

Apartamentos Turisticos Talaimendi

Talaimendi Auzoa, 708, 20800 Zarautz, España

Con suplemento

Los Apartamentos Turisticos Talaimendi se encuentran a 10 minutos de la Cafeteria Euromar donde tu perro será bienvenido. Admiten mascotas, Parking, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Adaptado personas de movilidad reducida.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


/script>
/script>