Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 El Abandono de un cachorro en Mentrida en plena Navidad

Estamos en unas fechas de AMOR Y PAZ, de estar en familia y de disfrutar con los seres queridos pero el ser “humano” no deja de sorprendernos de su maldad.

Perros abandonados en España hay todos los días en todas las partes del país pero desde luego este nos ha dejado completamente conmocionados.

No entendemos como puede existir alguien con tanta maldad que puede ser nuestro vecino o nuestro tendero en la tienda del pueblo.

De verdad esta gente puede vivir en sociedad? Nosotros creemos que no desde luego….alguien que es capaz de hacer eso no puede ser buena persona digan lo que digan.

El vídeo del abandono es duro de ver:

Estas son las palabras de Ángel el dueño de la protectora DoghorseCity quien se ha hecho responsable de la vida del pequeño.

Odio. Rabia. Pérdida de fe en la raza humana.

Podremos inventarnos mil y una supuestas motivaciones que llevarían a este ser humano a ser tan poca persona y abandonar así a una cachorrita. Pero ninguna jamás será válida. No hay excusa. Pero debería haber castigo. Porque esto tiene que tener un fin!!! ¿Como hoy día siguen habiendo tantas personas que con tanta facilidad abandonan así a los perros? A una cachorrita de igual dos meses????

La realidad de Dona es que se la ha encontrado una voluntaria del refugio en las condiciones que veis a primera hora de la mañana. En mitad de un camino de tierra en los campos de Méntrida, Toledo. En invierno. En una bolsa cerrada con nudo para no poder salir. Cachorrita de pocos meses. Agobiada. Intentando salir de ella. Intentando escapar y sobrevivir. Helada. Hambrienta. Sin conocer su pecado. Lógico. Pues ella no lo cometió.

Ahora es tiempo de buenos deseos, paz, felicidad y armonía. Se supone. Y aun en fechas así hay personas que cometen este tipo de atrocidades??
Pero que tipo de persona hace algo así??
Que tipo de ‘ser humano’ tiene tanto desprecio por la vida de un animal para abandonarlo así??? Es de ser una persona cobarde y de poco valor. Del mismo poco valor que TU le diste a esta perrita. Con suerte tienes algo de remordimiento. Con suerte te persiga la imagen del momento cuando la abandonaste ahí, seguramente a mitad de la noche fría. Con suerte te arrepientes y al menos empiezas a ser responsable para que esto nunca jamás vuelva a suceder. Y con más suerte te responsabilizas también por Dona…pero eso ya sabemos que no lo harás. No darás la cara. Ya nos podemos hacer cargo nosotros por ti, verdad??
Dona necesita un hogar calentito, lleno de amor, de esos de postal navideña para ser feliz. Al menos hasta que lo encuentre necesitamos por favor una casa de acogida. No la dejemos sufrir mas. El refugio no es sitio para crecer en el!

Por supuesto el refugio no es un sitio para un pequeño como este, por eso la protectora busca adopción o a unas malas acogida. Que pueda conocer el cariño y calor de una familia que se merezca semejantes ojitos de amor.

Nosotros no nos vamos a dirigir al personaje que ha sido capaz de hacer esto ya que compartimos las palabras de Ángel. 

Si puedes darle un hogar por favor contacta con Doghorsecity y ayuda a este angelito sin culpa de caer en tan malas manos. 

Para ADOPCIÓN rellena el formulario:
https://goo.gl/forms/CzmkbzfE6HrFQXsR2
O escribe a:
dogcityresidencia@gmail.com o al 618 408 769🏠 Para ACOGIDA rellena el formulario:
https://goo.gl/forms/eAmOvkdw2JPo3JAt2
O escribe a:
dogcityresidencia@gmail.com o al 618 408 769🐶 Para APADRINAR rellena el formulario:
https://goo.gl/forms/wIwXNmLOe3iogggT2
O escribe a:
doghorsecityayudas@gmail.com o en 675 096 745