Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Allí atada a un árbol en pleno bosque di0 a luz

Esta es la triste historia de una perrita de raza pitbull que como muchos otros perros termina en malas manos.

Pero lo de esta perrita a la que han llamado Lara fue una lucha por la supervivencia digna de admirar. Su dueño se encargo de que se quedara bien atada, sin agua y sin comida días antes de que tuviera que dar a luz.

La dejo en un árbol en pleno bosque cerca de Natplion, en Grecia donde era difícil de encontrarla, su idea claramente era que la perra no tuviera ninguna posibilidad, pero no se salió con la suya.

Y así se tiro diez días, sin nada que llevarse a la boca y sin que nadie la encontrara.

La perra durante esos diez días dio a luz a cuatro cachorros pero uno no pudo sobrevivir. A los tres que quedaron los cuidó con todo su empeño aunque ni ella misma se mantenía en pie.

Un día por fin los vecinos la vieron pero nadie se atrevía a acercarse a ella así que decidieron llamar a una protectora que enseguida rescato a Lara y sus pequeños.

Lara lucho por la vida de sus cachorros y la suya propia, estaba desnutrida, famélica y en estado de shock, pero se fue recuperando. Ahora vive en un refugio y aunque le ha costado conseguir confiar en el ser humano de nuevo parece que lo va consiguiendo.

En un mundo sin escrúpulos, no podemos entender al que la abandono embarazada allí atada a un árbol para que ni siquiera se pudiera buscar la vida, pero su objetivo no se cumplió, la perra demostró tener una fuerza digna de admirar y sobrevivió y tuvo una segunda oportunidad.

Esperamos que la vida a toda esa gente le devuelva el mal que hace a estos seres indefensos.

Y a Lara que encuentre la mejor de las familias y que jamas vuelva a vivir un solo minuto de dolor.

/script>