Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Parque canino en La Pedrera (Denia)

Para aquellos que están en Denia y buscan un parque para perros, pueden acercarse a la zona de La Pedrera. Allí encontramos una zona canina en donde nuestros perros pueden jugar, correr y saltar sin problema alguno.

El parque se encuentra en el barrio de La Pedrera, en la calle Metge Manuel Vallalta, esquina con la calle Cronos. Destaca por tener dos zonas habilitadas para perros, una para los canes de mayor tamaño, y otra para las mascotas mas pequeñas. Ambas zonas tienen superficie de arena y se encuentran valladas para evitar que nuestra mascota pueda escaparse.

El parque cuenta con sendas papeleras sanitarias para depositar los excrementos de nuestros perros. Igualmente tiene cuatro bancos para poder sentarnos mientras nuestras mascotas juegan, así como jardineras ornamentales.

El parque canino de La Pedrera se encuentra a poco mas de 2 kilómetros de la Cafetería 518 en donde admiten a nuestras mascotas. Si lo que necesitamos es acercarnos a una tienda de mascotas tenemos una en Pet Shop apenas a 3 minutos en coche.




/script>