¿Puedo ir con mi perro hacer Enoturismo? Si, sin duda

Los campos de España siempre han destacado por dar excelentes productos, no importa lo que se plante que siempre encontramos una plantación de calidad superior con reconocimiento internacional, y por supuesto las vides no iban a ser menos.

Son numerosas las bodegas que producen soberbios vinos que posteriormente degustamos con placer en la mesa, y ahora tenemos la posibilidad de poder conocer de cerca todo el proceso que se inicia con la plantación y termina con el encorchado de la botella, acercanos a sus magníficas instalaciones, ver cada detalle de la elaboración, catar los vinos producidos e incluso alojarte en sus lujosas habitaciones, y todo en compañía de tu perro!

Somos muchos los aficionados a los buenos vinos, y ahora podemos experimentarlos y conocerlos mas de cerca, junto con nuestra mascota y disfrutar ambos de una excelente jornada juntos! 

  • Hotel Marques de Riscal: Situado en Álava, podrás visitar sus bodegas y alojarte aquí con tu mascota de menos de 5 kilos
  • Hotel y Bodega el Lagar de Isilla: Cercano a la localidad de Aranda de Duero, en Burgos, podrás realizar cursos de cata de sus magníficos vinos.
  • Bodega finca de los Arandinos: Esta moderna bodega ofrece no solo visitas a sus bodegas, sino también alojamiento y tratamientos de spa.
  • Bodegas Villa Mein: Además de bodegas encontraremos una preciosa villa rural en la que alojarnos en pleno Ourense.
  • Valbusenda Hotel & Spa: En Zamora encontramos este enorme complejo de bodega, alojamiento y spa disponible para todos nosotros.
  • Hotel Spa enoturismo Mainetes: En Albacete encontraremos alojamiento y tratamientos de spa, además de bodegas y catas de vinos, para nosotros y nuestras mascotas de hasta 12 kilos.