Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Los perros entrenados para desokupar casas hacen su trabajo.

A raiz de la cantidad de pisos y casas vacias que hay en España desde que empezo la crisis el número de okupas se ha multiplicado y es que parece ser una practica de lo mas habitual sobretodo en las zonas mas desfavorecidas y marginales.

Los desalojos de estos okupas por los juzgados se demoran ya que estos se encuentran saturados por tantos litigios. La justicia va lenta y la gente necesita soluciones mas rapidas.

Es por eso que muchas empresas han surgido para dar un servicio de desokupación de viviendas dando a los propietarios de las mismas alguna otra opción mas que esperar a la justicia.

Y aquí aparecen nuestros amados perros, que en este caso ejercen de elemento disuasorio para que los okupas una vez que salen de la vivienda no se atrevan a entrar de nuevo.

Quien los utiliza es una empresa madrileña la cual ofrece el servicio de desalojo con sus siete malinois adiestrados para ese fin.

Los perros no atacan y están perfectamente enseñados para no hacerlo salvo que sea estrictamente necesario.

Como dicen en libremercado despues de tres años que la empresa viene prestando este servicio con sus perros en el 97% de los casos los desalojos se han producido sin conflictos.

Como mucho los perros se han limitado a ladrar siendo esto suficiente para que los okupas se hayan ido sin poner problemas.

Son perros que se dedican a la seguridad y estan enseñados para ello y no nos engañemos un pastor belga malinois ladrando frente a nosotros tiene que impresionar.

 

 

/script>