Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Los autobuses de Castellón ya permiten mascotas pero no todas

Y resaltamos el no todas porque las restricciones nos parecen de chiste. Todos los titulares hablan de que por fin ya se podrá viajar con perro en los autobuses de la ciudad de Castellón, algo que se lleva reclamando por un sin fin de usuarios que quieren poder ir con sus perros en transporte público

¿Pero quien puede viajar? Porque todo no podía ser tan bonito. Pues ojo a las restricciones: El perro deberá ir o en brazos o en un transportin pequeño siempre que no afecte al resto de viajeros. 

¿Y el que tenga un perro de 25 kg donde lo lleva?? pues o te lo pones a la espalda o vas andando. 

Yo tengo perros grandes, por eso creo que la noticia no es para nada a favor de los que tenemos perros, llevar un transportin mediano ya es imposible por la calle y mucho menos en brazos. 

Me parece que últimamente las ciudades quieren apuntarse a la moda dog-friendly pero ponen tantas restricciones que es un quiero y no puedo. 

A dejas pasar a los perros o no los dejas, pero porque discriminan a los perros medianos-grandes? Molestan mas???…Puedo decir que según que casos, no creo que se pueda ni deba discriminar así a unos perros de otros. 

Mucha gente considera que los perros grandes no están hechos para vivir en las ciudades, en los pisos. Pero toda esta gente, jamás ha tenido un perro ni siquiera mediano porque sino, sabría que un perro da igual el tamaño que tenga, bien enseñado puede vivir allá donde se encuentre su dueño.  

Así que, nos tocará seguir esperando a leer la noticia de que como en otros países europeos los perros pueden ir en cualquier transporte público. 

Yo la noticia la he leído en CastellonExtra por si queréis ampliar información. 

/script>