Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 ¿Quieres viajar a Madrid y que tu mascota se aloje gratis?

 Aquí te mostramos algunos de los hoteles que admiten perros en Madrid, podrás disfrutar de la Capital sin necesidad de pagar ningún suplemento por tu perro. Además en algunos casos, no te pondrán ningún límite ni en número ni en peso.

 

Petit Palace Plaza del Carmen


Gratis

**** El Petit Palace Plaza del Carmen está a solo 350 metros de la plaza Puerta del Sol, en el centro de Madrid.

El Petit Palace Plaza del Carmen se encuentra a 3 minutos a pie del Casino Gran Vía y a solo 50 metros del Teatro Príncipe Gran Vía.

Sin límite

Dos perros por habitación

(más…)
/script>

Petit Palace President Castellana

Marques de Villamagna, 4, Salamanca, 28001 Madrid, España

Gratis

**** El Petit Palace President Castellana se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, a 50 metros del paseo de la Castellana. 

El Petit Palace President Castellana está a unos pasos de la plaza de Colón y a 500 metros de la estación de metro Rubén Darío. La fuente de Cibeles y el parque del Retiro se hallan a 2 km.

Sin límite

Dos perros por habitación

(más…)
/script>

OYO Hotel Mavi


 Avenida La Cabrera, 8, 28751 La Cabrera, España 

Gratis

El OYO Hotel Mavi es un establecimiento de gestión familiar situado en La Cabrera que ofrece recepción 24 horas.Las habitaciones del OYO Hotel Mavi son funcionales, están construidas en piedra y madera y presentan una decoración rústica.Hay una terraza acristalada con vistas a las montañas. También hay una zona de salón con TV.

En los alrededores se puede practicar senderismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Consultar

Consultar

 

/script>

Gran Hostal Asador de Soto


Gratis

El Gran Hostal Asador de Soto se encuentra en Soto Real, a 40 km del centro de Madrid. Dispone de habitaciones sencillas con TV de pantalla plana, balcón y baño privado.

Se encuentra a 10 minutos en coche de las montañas de La Pedriza y del castillo de Mendoza. Segovia está a 1 hora en coche.

Consultar

Consultar

(más…)
/script>

Petit Palace Santa Barbara


Gratis

**** El Petit Palace Santa Barbara se encuentra a 20 metros de la estación de metro Alonso Martínez y ofrece alojamientos elegantes con WiFi gratuita. Habitaciones familiares, Adaptado personas de movilidad reducida, Recepción 24 horas, Servicio de habitaciones, Boles para mascotas, Cesta para mascotas.

Sin límite

Dos perros por habitación

(más…)

/script>

Petit Palace Lealtad Plaza


Gratis

**** El Petit Palace Lealtad Plaza se encuentra muy cerca del Museo del Prado y el parque del Retiro. Dispone de Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Adaptado personas de movilidad reducida, Recepción 24 horas, Servicio de habitaciones.

Sin límite

Dos perros por habitación

(más…)
/script>

ICON Embassy by Petit Palace


Gratis

**** El ICON Embassy by Petit Palace se encuentra en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca, en la calle Serrano. Dispone de Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Traslado aeropuerto, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida.

Sin límite de peso

Dos perros por habitación

(más…)
/script>

ICON Wipton by Petit Palace

Gratis

**** El ICON Wipton by Petit Palace se encuentra en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca. Dispone de Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Habitaciones no fumadores, Restaurante, Adaptado personas de movilidad reducida, Bar.

Sin límite de peso

Dos perros por habitación

(más…)
/script>
/script>