Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Vacaciones con perro en Londres

¿A quien no le gustaría conocer y descubrir Londres con perro?. La mayor ciudad del Reino unido y una de las mas grandes urbes del planeta entero. Cientos de rincones nos esperan para ser descubiertos en compañía de nuestra mascota. ¿Que mejor manera de hacerlo que alojándonos en todo un hotel de 5 estrellas que admite mascotas gratis?.

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 La ciudad de Londres

Fundada por los romanos hace casi dos milenios a orillas del río Támesis. La urbe global se divide precisamente por el río y se extiende mas de 1500 kilómetros cuadrados. No obstante la región de Londres la componen tanto su casco antiguo, de poco mas de una milla, como el resto de la región que abarca multitud de barrios y distritos.

Una de las ciudades mas visitadas todos los años no deja indiferente a nadie. La oferta turística y de ocio es casi interminable. Cuenta con hasta 4 conjuntos considerados como Patrimonio de la Humanidad:

  • La Torre de Londres
  • Greenwich
  • Real Jardín Botánico de Kew
  • El conjunto del Palacio, la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita

Pero es que además los monumentos y lugares emblemáticos de Londres se cuentan por cientos. A saber, Big Ben, Picadilly Circus, Trafalgar Square, Museo Británico, Puente de la Torre, y un larguísimo etcétera.

Si vamos a visitar Londres no esta de mas llevarnos ropa de abrigo, ya que el clima en invierno es frío. Por supuesto no olvidemos el paraguas si no queremos vernos sorprendidos por las lluvias que caen con cierta frecuencia.

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Parques y zonas verdes en Londres

En Londres existen muchos parques y jardines por donde podemos pasear con nuestro perro, no en vano el 40% de la superficie de la ciudad esta cubierta por espacios verdes. Sin embargo en la ciudad destacan al menos cinco por su gran tamaño: Hyde Park, los jardines de Kensington, Regent´s Park, Green Park y St. James Park.

Pero es que además Londres, al igual que sucede en toda Inglaterra, es una ciudad amante de los animales y los perros. En ella encontrarás muchos establecimientos que admiten la entrada de los perros. Todas estas posibilidades pet-friendly hacen de un viaje a Londres con perro un éxito seguro.

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Viajar con perro a Londres

Si quieres pasar unos días de vacaciones con mascota en Londres a todo lujo, desde PorelPerro te lo ponemos fácil. Aquí tienes un listado con algunos de los mejores hoteles de 5 estrellas en la capital británica donde admitirán GRATIS a tu mascota. Porque viajar con perro y lujo no tiene ni mucho menos porque ser incompatible. 

Y para que resulte aún mas fácil puedes encontrar todos estos hoteles que admiten mascotas gratis en Londres en el mapa:

Rocco Forte Brown’s Hotel


Rocco Forte Brown’s Hotel un hotel de cinco estrellas donde admiten mascotas gratis, en el centro de Londres y a 7 minutos del parque canino Hyde Park.

A 13 minutos en coche tienes la Brompton Veterinary Clinic.

Toda la decoración del hotel es elegante, todo está impecable y tiene baños de marmol.

Además se encuentra a menos de 2 minutos de Piccadilly Circus.

Consultar

Consultar

(más…)

The Ampersand Hotel


The Ampersand Hotel, un hotel de cinco estrellas donde admiten mascotas gratis. Se encuentra a 3 minutos del Brompton Veterinary Clinic y a 7 minutos del Hyde Park.

Las habitaciones cuentan con todos los servicios además de tener una decoración de papel contemporáneo y estilo victoriano.

Consultar

Consultar

(más…)

Sheraton Grand London Park Lane


Sheraton Grand London Park Lane se encuentra a 8 minutos andando del Parque Canino Hyde Park, un hotel de cinco estrellas con todos los servicios y que admiten mascotas gratis. Wifi gratuita, restaurante, gimnasio y desayuno muy bueno.

Consultar

Consultar

(más…)

The Lanesborough


The Lanesborough un hotel que admiten mascotas gratis en el centro de la ciudad de Londres, a 13 minutos del parque canino Hyde Park.

Ofrece servicio de lujo en todas las habitaciones.

Consultar

Consultar

(más…)