Cadiz

Si hay un lugar al que todos queremos viajar con perro ese es Cadiz. Situada en el sur de España, en la denominada Costa de la Luz, es famosa por sus magníficas playas de arena fina y dorada. Su gran diversidad de ambientes y paisajes la hacen sin duda un destino perfecto para ir de vacaciones con perro.

Destacan como puntos de interés los pueblos del Campo de Gibraltar, además de la campiña de Jerez de la Frontera o la siempre famosa ruta de los pueblos blancos. Eso sin olvidarnos por supuesto de la propia Cadiz. La amurallada capital de provincia es un destino ideal de vacaciones en familia, sin olvidar por supuesto a nuestra mascota.

Son muchos los encantos de la provincia gaditana que hacen que merezca la pena viajar a Cadiz con perro. No solo por su gran oferta de ocio de playa, sino también por sus monumentos y su patrimonio cultural. Con respecto a esto caben destacar la Catedral de Santa Cruz, así como el Castillo de Santa Catalina o el Teatro Romano

Pero si por algo destaca Cadiz es por su magnífico ambiente así como por sus gentes que tienen su máximo apogeo en fiestas tan famosas como el Carnaval de Cadiz. Además la gastronomía es plato fuerte en Cadiz donde podremos disfrutar de los mejores productos tanto del mar como de la tierra. Todo tipo de marisco, el pescaito frito o el bienmesabe son algunos de los manjares de los que podremos disfrutar en los restaurantes que admiten mascotas en Cadiz

Así que no lo dudes, descubre todos los lugares donde admiten perros en Cadiz. Entre ellos encontrarás parajes naturales como son todas las playas de la provincia, algunas tan famosas como las de la Caleta o el Palmar, o sus parques naturales en donde podrás pasear con perro en la naturaleza.

A pesar de no ser muy pet friendly cada día cuenta con mas alojamientos y lugares donde admiten mascotas. Visita Cadiz y alójate en cualquiera de sus hoteles pet friendly.

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Mapa de hoteles que admiten mascotas

 


 

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50listado de hoteles que admiten mascotas

 

Leo Zahara City center

Calle Almadraba 10, 1d, 11393 Zahara de los Atunes, España

Gratis

La Leo Zahara City center  se encuentran a 13 minutos en coche del Centro Veterinario Barbate y a 4 minutos de la Playa De Cañillo/Pajares. Admite mascotas, Situado frente a la playa, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Bar.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Azalea

Carretera de Atlanterra Urbanización Mar de Plata. Apartamento D31, 11393 Zahara de los Atunes, España

Gratis

La Azalea se encuentran a 11 minuto en coche de la Playa De Cañillo/Pajares y a 19 minutos del Centro Veterinario Barbate. Piscina, Habitaciones no fumadores, Admite mascotas, Parking gratis, Conexión WiFi gratuita. 

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Bajo con jardín

Carretera de Atlanterra Urbanización Mar de Plata, bloque B, apartamento BAJO B8, 11393 Zahara de los Atunes, España

Gratis

Este bajo con jardín se encuentran a 19 minutos en coche del Centro Veterinario Barbate y a 11 minutos de la playa Playa De Cañillo/Pajares donde podrás ir con tu perro. Dispone de Piscina, Traslado aeropuerto, Habitaciones no fumadores, Piscina al aire libre, Admite mascotas, Parking gratis, Situado frente a la playa.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Tarifa Casa del Cortijo

Carretera Nacional 340, km 74,3 Casa del Cortijo, 11380 Tarifa, España

Gratis

La Casa Rural Tarifa Casa del Cortijo se encuentra a solo 3,2 km de Punta Paloma. Dispone de Parking gratis, Admite mascotas, Piscina, Conexión WiFi gratuita, Situado frente a la playa, Piscina al aire libre, Bar.

Consultar

Consultar


Casa Rural La Tahona Vieja

Sevilla, 119, 11330 Jimena de la Frontera, España

Gratis

La Casa Rural La Tahona Vieja se encuentra a 50 minutos del aeropuerto de Gibraltar y las playas de la Costa del Sol. Admiten mascotas gratis, Aparcamiento gratis.

Consultar

Consultar


DESCUBRE TODOS LOS ALOJAMIENTOS PET FRIENDLY EN CADIZ