Barcelona

Descubre todos los lugares donde admiten perros en Barcelona.

Viajar con perro a Barcelona, ciudad pet friendly por excelencia.

La provincia cuenta con cerca de 5 millones y medio de habitantes en un territorio que se extiende mas de 7 mil kilómetros cuadrados.

Algunas de las localidades mas importantes son su capital homónima, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa o Sabadell, entre otros donde encontrarás cantidad de alojamientos que admiten mascotas.

La Sagrada Familia, el Parque Güel, Las Ramblas, el barrio gótico o localidades como Sitges son muy interesantes.

También parajes naturales como son todo el litoral de la provincia, o el Macizo de Montserrat.

Unas vacaciones con perro en esta provincia no te dejará sin poder entrar a visitar nada, es una ciudad que admite a las mascotas como un miembro mas de la familia y es por eso que puede entrar en multitud de establecimientos.


 

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Mapa de hoteles que admiten mascotas

 


 

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50listado de hoteles que admiten mascotas

 

Yate 32 pies

Puerto deportivo de Aiguadolç Local 8, 08870 Sitges, España

Gratis

El Yate 32 pies se encuentra en Puerto Deportivo de Sitges, a 10 minutos de la Playa Canina – Cala Vallcarca, ademas tienes a 10 minutos el Hospital Veterinari Sala Goron. 

Servicios: Parking, Admite mascotas, WiFi gratis, Situado frente a la playa, Habitaciones familiares, Habitaciones para no fumadores, Bar.

Peso: Consultar

Número: Consultar

(más…)

Boat Haus – Mediterranean Experience (Forum – Barcelona)

12 Carrer de la Pau Pantalan B, 08930 Barcelona, España

Gratis

El Boat Haus es un barco donde poder disfrutar de Barcelona con tu perro mientras descansas de ruidos. Se encuentra a 18 minutos de un parque para perros y a 12 minutos del Hospital Veterinari Provença. 

Servicios: Parking gratis, WiFi gratis, Habitaciones familiares, Admite mascotas, Situado frente a la playa, Restaurante, Bar.

Peso: Consultar

Número: Consultar

(más…)

Masia Can Canal

Cami de Can Canal s/n (disseminat), 08450 Llinars del Vallès, España 

Consultar

La Masia Can Canal se encuentra a 38 minutos en coche de la playa para perros y a 21 minutos del parque Montnegre i el Corredor. Servicios: Wifi gratis, Aparcamiento gratis, Admiten mascotas, Bar, Terraza. Admiten a nuestros perros en las zonas comunes, también en los comedores y la piscina. 

Peso: Sin límite

Nº: Consultar


Berga Resort

E – 9 / C – 16, Km. 96,3 Salida Nº 95, 08600 Berga, España

6€ por mascota

El Berga Resort se encuentra en pleno Pirineo catalán la naturaleza en estado puro. Ofrece la mejor diversión para niños y mayores. Un lugar ideal para viajar con niños y perros. Admite mascotas, Spa y centro de bienestar, Parking gratis, Piscina interior, Conexión WiFi gratuita, Piscina, Bar.

Sin límite

Dos perros por habitación


DESCUBRE TODOS LOS ALOJAMIENTOS PET FRIENDLY EN BARCELONA