Asturias

Descubre todos los lugares donde admiten perros en Asturias.

Viajar con perro a Asturias, el destino predilecto de los que viajan con su amigo.

Por su clima, por sus casas rurales, sus montañas y sus playas lo hacen un destino totalmente pet friendly.

La provincia cuenta con cerca de 1 millón de habitantes en un territorio que se extiende mas de 10 mil kilómetros cuadrados.

Algunas de las localidades mas importantes son Gijón, Oviedo, Llanes, Ribadesella o Cangas de Onís, entre otros donde podrás encontrar alojamientos que admiten mascotas.

Esas mismas localidades y otras como Lastres o Luarca, además de el santuario de Covadonga y otros muchos monumentos son muy interesantes.

También parajes naturales como son todas las playas de la provincia, así como los parques, paseos y vías verdes.


 

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Mapa de hoteles que admiten mascotas

 


 

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50listado de hoteles que admiten mascotas

 

Hotel & Spa María Manuela


El Hotel & Spa Maria Manuela se encuentra en medio del entorno natural del valle de Gueña, en una espectacular ubicación que invita a disfrutar de la naturaleza. Se trata de un centro de descanso que invita a toda la familia a relajarse en su spa, en el parque infantil o en la piscina de temporada.

Se admiten mascotas, aunque existen algunas normas que deberemos cumplir para poder ir en compañía de nuestro perro:

  • Los perros no pueden quedarse solos en la habitación, menos cuando accedamos al spa o al comedor.
  • Se deberá retirar a la mascota de la habitación cuando se proceda a realizar la limpieza de la misma.
  • En caso de ruido o molestias ocasionadas por parte de la mascota, el hotel se reservael derecho a expulsar al cliente y a la mascota.

Servicios: Aparcamiento gratuito, WIFI gratis, Vistas a la naturaleza, Centro de Spa y relax, Piscina, Parque infantil, Restaurante

Hasta 15 kgs

Consultar

(más…)

El Corberu


El complejo Casas Rurales El Corberu, situado en Sardéu, junto a la reserva natural del Sueve, es un complejo de casas rurales con terrazas y jardines con vistas a la montaña. Cuenta con zona de barbacoa donde podremos ir con perro a pasar unos días en Asturias. 

Las casas están equipadas con TV, lavadora, plancha y 2 baños con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con cafetera, tostadora y microondas.

La costa de Santa Marina, con varios restaurantes y tiendas, está a solo 5 km de las Casas Rurales El Corberu y el parque nacional de los Picos de Europa, a 15 minutos en coche.

Oviedo está a 75 km. El establecimiento está bien comunicado con la autopista A8 y se encuentra a 75 km del aeropuerto de Asturias, en Castrillon.

Servicios: Aparcamiento gratuito, Vistas a la naturaleza, Terraza, Jardín, Barbacoa

Sin límite

Sin límite

(más…)

Casa de Aldea El Valle


La casa de Aldea El Valle se encuentra en una magnífica ubicación donde disfrutar de la naturaleza junto a nuestro perro ya que admiten mascotas gratis. Se trata de una casona rehabilitada que se alquila por habitaciones, y cuenta con preciosas vistas tanto al mar como a la montaña.

Servicios: WIFI gratis, Aparcamiento gratuito, Vistas a la naturaleza, Terraza

Consultar

Consultar

(más…)

Hotel Rural Paraje del Asturcon


El Hotel Rural Paraje del Asturcon esta apenas a 3 kilómetros de Ribadesella, y destaca por sus increíbles vistas y la tranquilidad que da estar en plena naturaleza. Ubicado entre el río Sella, al mar Cantabrico y a los Picos de Europa solo nos queda disfrutar junto a nuestro perro ya que admiten mascotas.

Son muchas las actividades que organizan, además de realizar la bajada del Sella con perro.

Servicios: WIFI gratis, Aparcamiento gratuito, Vistas a la naturaleza, Terraza, Jardin

Consultar

Consultar

(más…)

Casa Rural La Carrozal Senda del Oso

La Casa Rural La Carrozal Senda del Oso se encuentra en el parque natural de Las Ubiñas-La Mesa. Las vistas a la montaña son sencillamente espectaculares, y podremos disfrutar del aire fresco desde el jardín junto a nuestro perro ya que admiten mascotas.

Además se encuentra en medio de la ruta de senderismo Senda del Oso, con lo que podremos disfrutar de pasear con perro por el campo asturiano.

Servicios: WIFI gratis, Aparcamiento gratuito, Vistas a la naturaleza, Barbacoa.

Consultar

Consultar

(más…)

Casa Rural Panizales

La casa rural Panizales se encuentra en una perfecta ubicación, en plena naturaleza pero cercana a Gijón, Oviedo y Avilés, entre otras. Se trata de una casa muy tranquila donde disfrutar del aire y el paisaje junto a nuestro perro, ya que admiten mascotas. También podemos realizar senderismo con perro en alguno de los numerosos caminos de alrededor.

Servicios: Aparcamiento gratuito, Jardín, Barbacoa

Consultar

Consultar

(más…)

La Cantina de Grandas de Salime


La casa rural La Cantina de Grandas de Salime se encuentra en una ubicación hermosa y tranquila, y en ella podremos disfrutar de preciosas vistas a la montaña desde la terraza. Además nos ofrecen en el jardín una barbacoa que compartir con nuestro perro ya que admiten mascotas gratis.

Además de otras muchas actividades también podemos realizar senderismo con perro, ya que son muchos los caminos y sendas alrededor de la casa rural.

Servicios: WIFI gratis, Aparcamiento gratuito, Vistas a la naturaleza

Consultar

Consultar

(más…)

Hotel Zen Balagares

Avenida de los Balagares, 34, 33400 Overo, España

15€ perro/noche

El Hotel Zen Balagares situado en Avilés, Asturias. Se encuentra a 8 minutos de la Clínica Veterinaria Fauna y a 5 minutos del Embalse de Trasona. Servicios: Spa, Admiten mascotas, Wifi gratis, Bar, Restaurante. 

Peso: Hasta 40Kg

Nº: Consultar


Hotel San Miguel

Marqués de Casa Valdés, 8, 33202 Gijón, España

Gratis

El Hotel San Miguel se encuentran a 5 minutos en coche de la Playa para perros en Rinconin y a 1 minuto del restaurante Green Zone Bio. Traslado aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Servicio de habitaciones, Admite mascotas, WiFi gratis, Habitaciones familiares, Buen desayuno.

Peso: Sin límite

Nº: Consultar


La Corte de Lugás

Lugás, s/n, 33311 Lugás, España

Consultar

La Casa Rural La Corte de Lugás se encuentran a 11 minutos en coche de la Clínica Veterinaria Terán y a 32 minutos de la playa de Rinconin donde podrás ir con tu perro. Conexión wifi gratuita, Aparcamiento gratuito, Admiten mascotas, Restaurante, Bar. 

Peso: Sin límite

Nº: Mas de un perro


DESCUBRE TODOS LOS ALOJAMIENTOS PET FRIENDLY EN ASTURIAS