Hoteles en Almeria

Almeria

Si queremos viajar con perro a la playa un destino muy a tener en cuenta es Almeria, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Situada en plena Costa del Sol la provincia de Almería destaca por sus preciosas playas, parques naturales y por supuesto su sol. De temperaturas agradables todo el año, llegando a ser muy caluroso en pleno verano, y escasas precipitaciones, Almeria es un buen lugar para viajar con mascota en busca de tranquilidad.

A pesar de no ser uno de las provincias mas pet friendly de España si que podemos encontrar numerosos hoteles que admiten perros. Tanto si queremos ir de vacaciones con perro a la misma Almeria, o a algunas de las localidades mas importantes como son Roquetas de Mar, El Ejido o Nijar.

Uno de los mayores atractivos que podemos encontrar en Almeria es el paraje natural del Cabo de Gata. Es un lugar insólito en el que podrás pasear con perro con total tranquilidad ya que a pesar de su gran extensión no sufre ni de una gran masificación de turistas ni tampoco de un fuerte urbanismo. Dentro del parque de Cabo de Gata encontramos hoteles pet friendly en donde podremos alojarnos junto con nuestro perro.

Sin embargo si viajamos a la ciudad de Almería no podemos dejar de visitar algunos de sus monumentos mas destacados, como son el conjunto monumental de la Alcazaba y la Catedral. Eso si, tengamos en cuenta que en ninguno de estos dos podremos acceder con nuestro perro.

O si lo preferimos también podemos viajar con perro a Mojacar, sin duda uno de los pueblos mas bonitos de España.


 

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Mapa de hoteles que admiten mascotas

 


 

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50listado de hoteles que admiten mascotas