Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Descenso de río con perros

Si eres un amante del piragüismo, de navegar en kayak, o simplemente de sentir de cerca la naturaleza mientras desciendes el curso de un río, y además tienes un valiente perro al que el agua no le provoca miedo alguno seguro que has imaginado en algún ocasión unir ambas aficiones y que tu peludo amigo te acompañe a bordo de la canoa para que podáis compartir esos momentos tan divertidos y especiales.

Esto ya es posible de realizar, de manera organizada, en algunos de los ríos de nuestra geografía. En la mayoría de ocasiones sin sobrecoste por el viaje de nuestra mascota podremos realizar el recorrido propuesto íntegramente con nuestro perro con todo el material necesario, junto con monitores cualificados y con la cobertura de todos los seguros necesarios.

Una nueva diversión en compañía de nuestro perro, quien podrá no solo difrutar de esta divertida experiencia, sino también darse un refrescante chapuzón y sobre todo pasar una magnífica jornada junto a nosotros!

  • Descenso del rio Sella (Asturias): Muy famoso y notorio por tratarse de una de las pruebas mas importantes del mundo en el panorama internacional de descenso de ríos, la cual se realiza anualmente, y genera a lo largo de todo el año una gran demanda por realizar alguna de sus distintas variantes, ahora también en compañía de nuestro perro!
  • Descenso del rio Esera (Huesca): Este rio pirenáico que atraviesa localidades tan conocidas como Bensque o Campo, recibe sus aguas entre otros del glacial del Aneto, por lo que sus temperaturas pueden ser algo bajas según en que épocas del año lo queramos navegar asi que debemos estar, como siempre, atentos a las indicaciones de los monitores.
  • Descenso del río Eo (Asturias): Bastante menos conocido que el rio Sella, pero no por ello menos divertido. Discurre casi en su totalidad por tierras gallegas terminando en la Ría de Ribadeo, en Asturias. Circula junto a algunos de los bosques mas espectaculares de toda la península ibérica, todo lo cual hará las delicias de cuantos por allí naveguen, humanos y perros!