Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Carro para perro

Cuando nuestros perros se hacen mayores, en muchas ocasiones les empiezan a fallar las patas, suele ser más normal que primero empiecen a fallar las traseras y que no vaya a más, pero en ocasiones fallan las cuatro.

Muchos nos vemos obligados a comprar un carro para que nuestro perro siga disfrutando de los paseos, del aire y de los olores sin tener que sufrir.

Pero, ¿Qué carro es el mejor para nuestro perro? ¿Qué carrito debemos comprar? Os hemos analizado los que hay en el mercado dependiendo del tamaño del perro para que así, sea mas fácil dar con el adecuado.

Lo primero es saber que características debe tener un carro para perro para que sea cómodo tanto para él como para nosotros:

1.- Plegable:

Nuestro carro para perro debe ser plegable. Está característica es muy importante ya que sino, no podremos transportarlo en el coche o llevarlo donde queramos.

2.- Cómodo:

Es imprescindible que el carro sea cómodo para nuestro perro. Es importante que tenga grandes ventanas para una buena ventilación, que disponga de algún tipo de colchón donde recostarse de forma cómoda y buena visibilidad. Se trata de que nuestro perro a pesar de no poder andar disfrute del paseo, necesita poder ver y poder oler.

3.- Flexible y Seguro:

La importancia de las ruedas y los frenos. Necesitamos que nuestro carro sea funcional, que pueda andar por distintos terrenos. Esto lo conseguimos con las ruedas delanteras 360º, nos permite que lo podamos llevar de forma cómoda.

Además, necesitamos que las traseras dispongan de unos buenos frenos y si dispone de correa de seguridad mejor que mejor.

4.- Alta calidad:

Los materiales en el carro para perros es mas que necesario, los perros con sus patas pueden romper sin querer cualquier tela o lona que no sea de buena calidad.

Además también nos dará seguridad a la hora de movernos libremente.

Si encima nuestro perro es grande nos interesa que aguante su peso sin rajarse a los dos días de uso.

5.- Fácil acceso:

Si nuestro perro es pequeño esta característica importará menos, ya que nosotros mismos podremos subirle sin problema.

Pero para los dueños de perros grandes es necesario que el acceso a la silla sea fácil para nosotros y para el can, ya que nosotros no podremos levantar a pulso al perro y correremos el riesgo de hacerle daño.

Extras:

Sin ser tan necesario pero  que puede estar muy bien que lo tenga son;

El 2 en 1: Que además de poder llevar de paseo puedas llevarlo enganchado en la bici. Esto para mucha gente aficionada a la bici es maravilloso ya que pueden llevar a su perro sin peligro.

Reflectores: Nunca está demás, cuanto mas te vean mejor, menos peligroso será, existen carros con reflectores tanto delanteros como traseros.

Cubiertas para la lluvia: Si puedes cubrir a tu perro anciano si un día os pilla la lluvia por la calle será ideal para su salud y tu tranquilidad.

Los carros para perros mejor valorados

Nombre

Foto

Plegable

2 en 1

Valoración

Tamaño del perro

Precio

Comprar

Si

No

4,6

15Kg

Si

No

4,4

15Kg

Si

Si

4

30Kg

Si

Si

4,3

25Kg

Si

No

4,7

32Kg

Carros para perros pequeños

Nuestros pequeños también pueden sufrir de las patitas, no siempre es cuestión de peso y de edad. Además los perros pequeños cuando se trata de caminatas largas se cansan mas rápido e igual van andando con sus cortas patitas y la lengua fuera que sentados disfrutando del paisaje sin cansarse.

Os dejamos los mejor valorados y más vendidos en cuanto a perritos pequeños se refieren:

Carros para perros grandes

Los que tenemos perros grandes sabemos de lo que hablamos y es que cuando llegan a cierta edad, empiezan a padecer de sus patitas y ya no hay vuelta atrás, personalmente he probado de todo para retrasar el proceso de la vejez en las patas de mis perros grandes y al final todos acaban teniendo que ir en carro.

Os dejamos igualmente los mejor valorados y más vendidos para perros grandes:

Descubre en la tienda más artículos de viaje.