Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50Chubasquero perro

Los chubasqueros para perros una buena opción para que nuestro perro no se ponga malo.

Que cada día cuidamos más a nuestras mascotas está claro, es por ello que las empresas de productos para mascotas se encargan de hacer cada vez más artículos para nuestros amigos. 

Hay en el mercado cosas para todos los gustos pero hoy os vamos hablar de los chubasqueros para perros una divertida forma de además de llevarle a la moda poder cubrirle en los días de lluvia y evitar así que caiga malo. 

Nos encantan todos los que rebuscando en Internet hemos encontrado y os hemos recopilado los más originales. 

Hay unos perros que padecen mas el frío que otros o que su pelo aguanta mejor el agua, está claro que todos los perros no son iguales pero es verdad que hay algunos que por su tamaño, su piel y su pelaje soportan mal las inclemencias del tiempo. 

Por eso si tenéis un perro que no aguante mucho estas son muy buenas opciones y sobretodo muy originales y divertidas. 

 

El primero de la lista por su original diseño y sobretodo su cobertura prácticamente total del animal nos encanta.

VICTORIE Mascota Perro Impermeables Chubasqueros con Capucha para pequeño Medianas y Grandes Perros Andar excursión Acampada deambular Amarillo 6XL

Además se puede usar en perros grandes, es un impermeable que no deja fuera más que la cola del perro, que lleva hasta capucha y que tiene un llamativo color amarillo.

 

El segundo chubasquero de la lista también Amarillo reflectante nos encanta porque parece algo más suelto y si bien es verdad que no abriga si protege de la lluvia permitiendo a nuestro perro mayor movilidad.

Chubasqueros Impermeable para Perros Perros Grandes Impermeable Mascotas Ajustables Ropa Impermeable Chaqueta para la lluvia Poncho Sudaderas con Franja Reflectante Amarillo

Lo que tienes de bueno esté chubasquero sin duda es que te vale perfectamente para perros grandes, que aunque su pelaje les cubra a algunos no les gusta nada mojarse durante las largas caminatas.

 

 

 

 

El tercero no es un chubasquero pero de verdad que es graciosisimo ver a nuestro perro con un paraguas, si como lo oís un paraguas!!

ourbest transparente PET impermeable paraguas impermeable con correa.

Si ya es difícil moverse por la calle cuando todo el mundo va con su paraguas imagínate sumar al tuyo y el de los demás transeúntes el de los perros que lo lleven.

Por tanto creo que si este se lo pones a un perro grande no debes ni de poder andar a su lado. Es una buena opción pero para perros pequeños.

 

 

 

 

El cuarto que para mi es el mas bonito aunque menos original.

Bwiv Impermeable Chubasquero para Perros Grandes con Capucha Ajustable Ultra-Light Transpirable Impermeable para Mascotas Perros con Banda Reflectante Talla 3XL-5XL Rojo 4XL

Este chubasquero me encanta, además lo tienes para perros grandotes y creo que salvo la capucha que no aguantaría puesta ni dos segundos el resto es ideal. 

 

 

 

 

 

 

Vosotros ponéis chubasquero a vuestro perro? Yo alguna vez si los uso pero porque tengo algún perrito que tiene poco pelo y la verdad que los animales lo agradecen un montón. Desde luego para esos casos lo recomiendo porque a mi me va genial.

/script>