Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Guía para viajar a Cambrils con perro

La localidad de Cambrils se encuentra en la provincia de Tarragona, y pertenece a la denominada Costa Dorada. Esta población de costa limita con Salou de la que apenas la separan 10 kilómetros, y esta a tan solo 20 kilómetros de Tarragona. Su clima es muy suave durante todo el año, con medias entre 12º y 25º. A pesar de la humedad de la zona en Cambrils sopla el mistral, un viento seco y frío.

Cambrils, al igual que toda la Costa Dorada, es eminentemente turística, especialmente durante el verano. Su principal atractivo son sus playas que abarcan 9 kilómetros de arena, y su puerto. Especialmente interesantes son los faros rojo y verde, con preciosas vistas y puestas de sol.

En la playa de Riera D’Alforja admiten perros y nuestras mascotas pueden ir a la playa a bañarse y correr en la arena.

Riera d’Alforja

Playa para perros en Cambrils La playa para perros Riera d'Alforja se encuentra en la localidad de Cambrils. Habilitada para ...
Leer Más

Un lugar característico de Cambrils es el pino redondo, un arbol centenario de especial belleza al que los vecinos acuden a relajarse bajo su sombra.

Igualmente, existen otros edificios de especial interés en la localidad. Se trata concretamente de tres torres:

  • Torre del Puerto
  • Torre de la Ermita
  • Torre de L’Esquirol

Las dos primeras son torres de vigilancia, habiendo sido declarada la de la Ermita como Bien de Interés Nacional. La tercera es una torre de telegrafía militar. En ninguno de los tres casos tenemos constancia que se puedan visitar con perro.

Si podemos pasear con perro por el casco viejo. En sus bellas calles encontraremos terrazas en las que, con toda probabilidad, podremos sentarnos junto con nuestro perro.

Con nuestra mascota también podremos ir a alguno de los parques caninos de Cambrils. Tal es el caso del área canina recientemente abierta al público.

Imagen de Reserva natural Llaberia

Reserva natural Llaberia

 Parque en la naturaleza donde pasear con perro Apenas a 30 kilómetros de Cambrils tenemos la Reserva Natural Llaberia. Un ...
Leer Más

Area canina en Cambrils

 Parque para perros en Cambrils (Tarragona) Si visitamos la provincia de Tarragona con perro tenemos un area canina en Cambrils ...
Leer Más

Aunque si lo que queremos es andar por la naturaleza con perro nuestro destino es la Reserva Natural Llaberia, a tan solo 30 kilómetros de Cambrils. Se trata de un bello pasaje natural donde podremos pasear con perro por sus sendas mientras contemplamos sus barrancos y grutas. Una excelente oportunidad para completar alguna de las múltiples rutas de senderismo que la atraviesan.

Imagen de Paseo maritimo de Cambrils con perro

Ruta de Salou a Cambrils

 Ruta con perro por las playas de Salou y Cambrils Una buena idea para andar con perro en Cambrils es ...
Leer Más




Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Leyes y transporte

Hasta donde sabemos en Cambrils no esta permitido el acceso con perro al transporte público urbano.

Esto es una auténtica lástima y supone un problema de movilidad tanto para los habitantes que poseen perro, como para aquellos que visitan la localidad con su mascota.

En lo referente a las leyes relativas a los animales, Cambrils cuenta con una ordenanza para la tenencia y protección de animales domésticos.

Esta ordenanza es muy similar a todas las que podemos encontrar en la inmensa mayoría de los municipios. No aporta nada ni resta nada en especial con respeto a lo que indica genéricamente la propia Ley.




Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Hoteles y restaurantes

En la localidad de Cambrils podemos disfrutar de varios restaurantes pet friendly en donde podremos ir a comer con perro. En el caso del Cafe de París lo encontramos muy cercano al paseo marítimo, en donde podremos aprovechar para hacer una pequeña ruta hasta Salou, o viceversa.

Les Barques – Vilafortuny

Carrer Andròmeda, 1, 43850 Cambrils, TarragonaMascotas El restaurante Les Barques - Vilafortuny ofrece comida vegana y platos típicos marineros. Se encuentra ...
Leer Más
Imagen de Cafe de Paris admiten perros

Cafe de Paris

Avenida Diputación, 197, 43850 Cambrils, TarragonaMascotas En el Cafe de Paris admiten mascotas para que puedan acompañarnos a cenar una ...
Leer Más

L’Amagatall

Carrer de València, 29, 43850 Cambrils, TarragonaMascotas El restaurante L'Amagatall abre sus puertas para dar comidas y cenas mientras estas ...
Leer Más

Pero si lo que hemos hecho es viajar con perro a Cambrils, tenemos la ocasión de alojarnos en alguno de sus hoteles pet friendly. Con ello ya no quedan excusas para ir de vacaciones con perro a Cambrils y disfrutar toda la familia de esta maravillosa localidad.

La Torre – Villa Rosamar Beach

Avenida Diputacio, 54, 43850 Cambrils, España

Gratis

La casa La Torre – Villa Rosamar Beach a 38 minutos de la Reserva natural Llaberia y a 9 minutos de la playa para perros Riera d’Alforja. Dispone de Parking gratis, Admite mascotas, Situado frente a la playa, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Traslado aeropuerto.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Apartamento Duplex

Carrer Neptú, 35 apt. 47, 43850 Cambrils, España

Con suplemento

El Apartamento Duplex está situado a 10 minutos en coche del restaurante L’Amagatall. Dispone de Parking gratis, Admite mascotas, Piscina, Situado frente a la playa, Conexión WiFi gratuita, Piscina al aire libre,Parking gratis.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Playmar

Avinguda de la Diputació 136, 43850 Cambrils, España

Gratis

El Apartamento Playmar se encuentran a 13 minutos en coche de la playa para perros de Cambrils. Dispone de Parking gratis, Admite mascotas, Situado frente a la playa, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Terraza, Bar.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


L’Hotelet

Autovía Mediterráneo A7 Km 1148, 43850 Cambrils, España

10€ perro/noche

** El Hotel L’Hotelet se encuentran a 5 minutos en coche del área de recreo para perros de Cambrils. Parking gratis, Admite mascotas, Piscina, Conexión WiFi gratuita, Piscina al aire libre, Habitaciones familiares, Bar.

Peso: Hasta 8Kg

Nº: Un pero por habitación


Hotel Fonda El Cami

Jacint Verdaguer, 17, 43850 Cambrils, España

8€ perro/noche

* El Hotel Fonda El Cami se encuentran a 6 minutos en coche de la playa para perros Riera d’Alforja y a 6 minutos de la Clinica veterinaria Lagun. Parking, Admite mascotas, Conexión WiFi gratuita, Habitaciones familiares, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones no fumadores.

Peso: Consultar

Nº: Consultar


Descubre todos los alojamientos en Cambrils que admiten perros